Descripción de Tratamiento / Recuperación y Rendimiento Deportivo

En Clínicas Ying somos conscientes de los problemas que generan la práctica deportiva, tanto a nivel aficionado con mayor o menor implicación  como en el caso de deportistas profesionales o de élite.

Está también comprobada la eficacia de la MTC para el tratamiento de las lesiones deportivas y especialmente, la recuperación física y funcional de las mismas en tiempos muy reducidos, empleando para ello todas las técnicas ancestrales de la MTC, acompañadas de las técnicas más modernas y equipos de última generación simultaneando los tratamientos de MTC, especialmente la electro acupuntura, la moxibustión, la Ventosaterapia y el masaje Tui Na entre otros. También se acompañarán de tratamientos con Láser terapeútico, electro estimulación, lipoláser, crioterapia, vacuoterapia y desde luego la fitoterapia china y/u occidental.

Además de los tratamientos citados dirigidos a la completa y rápida recuperación de las lesiones, el Clínicas Ying podemos asesorar e implementar tratamientos naturales para el incremento del rendimiento deportivo así como o la implantación como deshabituación de hábitos o costumbres que favorezcan o perjudiquen según sea el caso, en el rendimiento deportivo.

Para ello emplearemos además de las técnicas de MTC tradicionales, las pautas de la oligoterapia, la homeopatía, la alimentación específica, así como elementos que potencien la atención, los reflejos, la fuerza explosiva, la resistencia y muchos otros factores deseables para incrementar el rendimiento deportivo en general, tratamientos por supuesto inocuos desde el punto de vista del dopaje. Incluimos las técnicas de refuerzo psicosomático con el empleo de las sincro inductores cerebrales o megabrains, el uso de diapasones terapéuticos así como el forzado en sesiones de estados alterados de conciencia, incluyendo la auto hipnosis y otras técnicas afines.

Disponemos de preparados de hierbas medicinales de todas las especialidades, para su venta